lunes, 5 de noviembre de 2012

You Are Beautiful

 Dorama: Coreano
Género: Comedia - Romance  
Título en español: Eres hermos@
Título en inglés: You are beautiful
Episodios: 16

DESCRIPCIÓN 
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. 
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí. 
OPINIÓN PERSONAL
Es un muy buen dorama. A mi personalmente me gusta mucho, por los personajes, en especial Jeremy (que no es el protagonista, es el hiperactivo y alegre baterista de la banda).  Aunque haya muchos "líos" al final acaba bien y eso me gusta. Aunque se han alargado demasiado, sobran algunos episodios, pero aún así está trabajado. 
Aquí os dejo un enlace donde podeis ver este dorama:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada